SONRISAS

La ASOCIACIÓN SON-RISAS SIN FRONTERAS nace en el año 2002, con la finalidad de promover dentro del ámbito nacional, actividades para mejorar la situación psicológica de personas con minusvalías, en especial niños que padecen leucemia, otros tipos de cáncer, unidad de quemados y enfermedades diversas que pasan por largas hospitalizaciones y etapas de recuperación traumatológica, mediante actuaciones y talleres socioeducativos.

En el ámbito internacional, la finalidad es la misma para poblaciones de zonas deprimidas, campos de refugiados y de zonas en conflicto.

Màgic Andreu y el equipo de voluntariado de SON-RISAS SIN FRONTERAS, llevan trabajando desde el 2002, en diferentes hospitales de Barcelona (Sant Joan de Déu, Sant Pau, Sant Rafael, etc.)

Desde Abril del 2004, Màgic Andreu actúa personalmente y dirige las actuaciones del equipo de artistas voluntarios que trabajan semanalmente en la planta de Oncología Infantil del Hospital Universitario de la Vall d´Hebrón de Barcelona.

El objetivo de la Asociación es conseguir los medios necesarios para seguir ampliando su actividad en los diferentes centros hospitalarios de Catalunya y resto de la península.

En el año 2013, Màgic Andreu amplía la actividad de la Asociación a través de su proyecto NEPAL IS MAGIC, con el que pasa seis meses al año en dicho país ayudando a los niños drogadictos que hay en las calles y consiguiendo sacarlos de las calles a través de sus enseñanzas y magia